Institucional

logo-access-floor-3Access Floor S.A., es una empresa nacional dedicada al proceso de comercialización, fabricación, importación e instalación de pisos técnicos elevados y alfombras modulares de excelentes características con la utilización exclusiva de materiales nobles, respaldados por normas internacionales de calidad. Todos los materiales son ensayados en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Junto a una inigualable ecuación precio-calidad, Access Floor S.A. garantiza un stock permanente y la tranquilidad para acceder a ampliaciones o recambio de piezas.

Asimismo, su servicio de atención personalizada cubre todas las necesidades, desde el asesoramiento, la provisión de piezas específicas, hasta la instalación y la entrega llave en mano.

Los pisos técnicos elevados y alfombras modulares Access Floor S.A. le permiten resolver de manera rápida, económica y efectiva todas sus necesidades de solado. Su estructura modular de gran versatilidad se adapta perfectamente a la construcción de edificios inteligentes de oficinas, centros de control industrial, salas de cómputos o al reciclado de edificios antiguos. Las exigencias de los usuarios de un edificio cambian rápidamente, sea por el número y disposición del personal como por la evolución de los sistemas y áreas de trabajo. El piso técnico elevado satisface estas necesidades con un alto grado de libertad.

Su dinámica de diseño y montaje ofrece una solución versátil y económica, ya que bajo la superficie se crea un volumen de instalaciones sin límite, en el que es posible tender un cableado eléctrico, telefónico, de redes de computación, conductos de aire frío y caliente, y cañerías para agua caliente, fría y cloacas entre otras, permitiendo realizar el mantenimiento y las modificaciones de tendido en cualquier momento y en cualquier punto del mismo, a lo largo de toda la vida útil del edificio, con un mínimo costo.

Además, la calidad y precisión de las placas modulares, pedestales de apoyo y barras de arriostramiento que conforman los pisos técnicos  elevados Access Floor, proporcionan estabilidad y confort a los usuarios en sus diversas aplicaciones.